Transparencia completa en todos nuestros servicios

Preguntas Frecuentes

¿Dónde descargo la app para utilizar el servicio?

Nuestra APP está disponible tanto en el APP store, para entorno IOS, como en google play, para entorno Android. Simplemente busca Busme y te aparecerá, selecciona la que corresponda a tu localidad y descárgala. 

¿Cómo creo mi cuenta para utilizar el servicio?

Empezar a utilizar Busme es muy sencillo. Para crear tu cuenta lo único que debes hacer es introducir los datos requeridos (nombre, mail, de teléfono y contraseña) y validar, mediante SMS, que toda la información es correcta. 

¿Prestáis servicio en mi ciudad?

Actualmente puedes utilizar Busme en las ciudades de Madrid y Badajoz. No te preocupes, tenemos planes para expandirnos a más ciudades, así que suscríbete a nuestra newsletter para no perderte la llegada de Busme a tu ciudad. 

¿Cuánto cuesta utilizar el servicio Busme?

El precio del servicio varía en función de la localidad: 

  • En badajoz: 1,20€ el viaje 

Me he olvidado la contraseña de mi cuenta Busme, ¿Qué puedo hacer?

Si has olvidado tu contraseña y te has quedado sin acceso a la tu cuenta tendrás que seguir los pasos que te marca la app. En la pantalla de inicio de sesión pincha en “¿Has olvidado la contraseña?”, después se te pedirá tu número de teléfono y una vez hayas validado tu identidad con un sms, podrás modificar tu contraseña. 

Quiero cambiar el correo electrónico/número de teléfono con el que me registre. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si por cualquier motivo decidimos modificar nuestro correo electrónico o número de teléfono asociado a nuestra cuenta, deberemos escribir un correo electrónico solicitándolo a info@busme.com

¿Cómo puedo cancelar mi reserva?

Si deseas cancelar tu reserva simplemente tienes que ir a la sección “Mis viajes”, seleccionar la reserva indicada y pinchar en el botón de “Cancelar Reserva” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. 

No olvides revisar las condiciones de cancelación antes de hacerlo para asegurarte de que no recibes una penalización.